Nocturnidad y alevosía. Aprovechando las vacaciones de la Semana Santa. De tapadillo. Así actúa la consejería de Educación con un señor de Compromís al frente para atacar a la educación concertada que tantos padres y madres prefieren y que tanto odio despierta en la izquierda.

Las noticias aparecidas en prensa destacan que la persecución de la Generalitat sigue su curso y por ello como Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós queremos denunciar las malas formas de un gobierno autonómico que actúa de forma sectaria y exigir al mismo tiempo que se detenga la persecución ideológica a la educación concertada que mantiene el gobierno valenciano.

ACRA apoya a los dos centros concertados de la localidad, a las familias que han elegido dichos centros para educar a sus hijos e hijas y espera que el tripartito de izquierdas local alce su voz contra la discriminación de la Conselleria y defienda los intereses de las familias de la localidad en lugar de ser vasallos y altavoces de unas políticas educativas perjudiciales para la calidad educativa y la libertad.

El incremento de ratios realizado durante los días de Semana Santa tiene como objetivo cerrar aulas en los centros concertados y restar opciones a las familias. La Generalitat Valenciana está recortando derechos a las familias y el gobierno local está sumiso y callado ante estos abusos de la Generalitat.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here