• Los populares aprueban en la Junta Directiva Provincial la celebración de 68 congresos locales para seguir teniendo presencia en todos los municipios
  • Barrachina: “El PP es el único partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto y esos valores siguen guiando al nuevo PPCS”

14 de septiembre 2017.-

El Partido Popular de Castellón ha aprobado en la Junta Directiva Provincial la aprobación de la renovación de 68 agrupaciones locales de aquí a finales de año. Una apuesta por la participación y por la constante renovación del PPCS, el único partido que tiene presencia en todos los municipios de la provincia.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que “después de la renovación profunda llevada a cabo en la estructura provincial y de la renovación de las ocho juntas locales grandes antes del verano, seguimos en esta apuesta por la participación y la renovación del PPCS”.

De hecho, el PP ha apostado por la máxima participación bajo la fórmula de ‘un afiliado, un voto’ lo que ha supuesto que todo los afiliados puedan elegir el proyecto de futuro del partido en la provincia de Castellón.

Barrachina ha destacado, además, la gran unidad del PPCS y ha aseñalado que “mientras otros se dividen, se rompen y pierden tiempo, el PP apostamos por la renovación constante, por la unidad, por el respeto y por la libertad”.

El PPCS es el único partido que tiene presencia en los 135 municipios de Castellón y el objetivo de este renovación es “seguir sirviendo a la provincia” y recuperar las alcaldías para defender los principios de libertad, unidad y respeto en todos los municipios de Castellón.

 

IMG_2597.JPG