• Alevín B y Pre benjamín Campeones, Alevín A Tercero

 

Sábado dia 2 de Junio, el Alevín B se proclamo Campeón del Torneo de Alevines disputado en Alcanar, con numerosas bajas en el equipo el club convoco a los Benjamines Alex Reinon y Andrés, también convoco a Adriel Zambrano Alevín de primer año, los tres estuvieron a una gran altura, el equipo jugó los partidos más serios de la temporada, felicidades a todos los jugadores, aprovechamos para felicitar al resto de equipos, Alcanar, la Senia, Ulldecona, Amposta.

Felicitar al Alcanar por el torneo organizado.

Los Xupetines disputaron un cuadrangular en Alcanar, con el Alcanar, la Senia y el Benicarló, se lo pasaron en grande, son niños de 4 y 5 años y disfrutaron de su segundo torneo de la temporada.

El pre benjamín disputo el torneo de la Cava, por la mañana en la fase de clasificación nuestro equipo se clasifico como segundo mejor tercero, un verdadero susto que por la tarde se arreglo y los alumnos del pre benjamín despertaron para demostrar que están a una gran altura. Durante todo el día se vieron partidos muy disputados, la final se gano 1-3 contra el CF Amposta que por la mañana nos había ganado en la fase de grupos 2-1,felicitar al resto de equipos participantes, Primer Toque, CD Castellón, UE Rapitenca, CF Amposta, UE Bordeta de LLeida, UE Aldeana, Jesus Catalonia, UE Balafa, EF Delta de l’ Ebre, EFB Calafell y UE Aldeana.

Felicitar a los alumnos y cuerpo técnico por el gran torneo realizado, aprovechamos para felicitar a EF Delta de l’Ebre por la organización del Torneo.

El Alevín A se desplazo a l’Aldea a disputar el torneo memorial Miguel Alegre, una tercera posición que tiene sabor de campeones, decimos esto porque nuestro alevín disputo un torneo con grandes equipos, Zaragoza A, Nastic de Tarragona A, CE Santes Creus, CD Tortosa, EF Delta de l’Ebre, Benicarló Base Futbol, CDC Torreforta, CF Amposta y UE Aldeana, felicitar a todos los alumnos.

 

Aprovechamos para felicitar al la UE Aldeana por la organización del Torneo.

AMUNT UNITED VINAROS CF¡¡¡