JORNADA COMPLETA DEL EQUIPO OPEN

 

Este fin de semana el equipo Open del club de fútbol americano y fútbol Flag Ironmans Vinaròs, culminó su larga temporada disputando el campeonato de España Spanish Flag Bowl en Calatayud. Después de iniciar la temporada en Septiembre, jugar la liga Valenciana consiguiendo el tercer puesto, participar en la Bowl de Barcelona también con un tercer puesto tocaba pelearse con los mejores equipos del panorama Español.

Se iniciaba el torneo con una victoria frente a los Madrileños Old Skull, revancha conseguida después de la Bowl de Madrid. Se iniciaba la competición con buenas sensaciones, tocaba enfrentarse a Madrid Capitals que venía muy fuerte y dejó un resultado negativo de 19-40. Ironmans solo podía ganar pero las 3 derrotas frente Atlantic Devils y Barcelona Búfals en dos ocasiones le enviaron a una octava posición.

Terminada la temporada, solo falta felicitar a los grandes jugadores de Ironmans Open que han cumplido con toda la temporada disputanto todos sus compromisos con nota alta.

Ahora solo falta descansar y preparar la próxima temporada con más ganas e ilusión, 1… 2… 3… IRONMANS VINARÒS.