Osasuna Magna, rival del Peñíscola RehabMedic en los Cuartos de la Copa de España 2019

0

El conjunto de Juanlu Alonso se enfrentará a los navarros en el partido de Cuartos de la Copa de España 2019, según deparó el sorteo celebrado este martes en el Oceanográfico de Valencia. El partido se disputará el 1 de marzo a las 19:00 h en el Pabellón Fuente de San Luis de la capital del Turia.

El duelo será la tercera eliminatoria de Cuartos del torneo, después que el jueves se abra la competición con los encuentros Movistar Inter – Palma Futsal y ElPozo Murcia – Levante UD. En el último choque de Cuartos, el Barça Lassa se las verá con Jaén Paraíso Interior.

El Peñíscola RehabMedic evita así a los tres ‘grandes’ del fútbol sala español aunque jugará contra un equipo experimentado, que disputará en Valencia su 15ª Copa de España. Un Osasuna Magna que arrancó con dudas la Liga, con un punto en las primeras cinco jornadas, aunque ha acabado la primera vuelta como uno de los equipos en mejor forma del campeonato.

Los dos equipos se enfrentarán precisamente en el Municipal este sábado en la Jornada 16 de Primera División. En la primera jornada, en Pamplona, el partido acabó 2-2 y en los dos duelos de pretemporada, una victoria para cada conjunto.

Rubén Orzáez representó al Peñíscola en el sorteo. El capitán de los de Juanlu Alonso destacó la importancia del torneo en un escenario como este: “La Copa es una competición preciosa, siempre hay sorpresas y partidos muy igualados con muchos goles. Valencia es una ciudad muy grande, muy bonita, con un pabellón enorme y se va a ver un espectáculo muy bonito”.


Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here