NOTA DE PRENSA

  •  Del 23 de marzo al 2 de abril tendrán lugar los actos religiosos que comenzarán con la procesión de la Virgen de los Dolores

 

07/03/2017

 

Alcalà-Alcossebre vivirá un año más los actos dedicados a la Semana Santa que comenzarán el viernes 23 de marzo, con la misa y procesión en honor a la Virgen de los Dolores.

El domingo 25 de marzo tendrá lugar la tradicional bendición de las palmas y los ramos en Alcalà y Alcossebre, con misa y procesión.

El jueves santo 29 de marzo tendrá lugar la conmemoración de la Eucaristía en el templo parroquial de Alcalà y la Hora Santa. El Viernes Santo se celebrará el Vía Crucis a las 8.00 horas, misa y procesión del Santo Entierro.

A las 22.00 horas, en la plaza de la Iglesia de Alcalà, se representará por quinto año consecutivo “La Passió por la Trencà”, en la que se recrean los últimos diez días de vida de Jesucristo, organizada por Bombos i Tambors El Repiquet.

Los actos religiosos seguirán el sábado santo con la Vigilia Pascual en templo de Alcalà, el domingo de Resurrección y el lunes de Pascua con misas en los templos de Alcalà y Alcossebre.

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here