Paula Chalé Castell dama de las “Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2018” por la Societat Musical “La Alianza”.

 

  • Nos alegramos de poder presentar un nuevo año esta nueva dama para las fiestas, y a la vez reina de su entidad, de la Societat Musical “La Alianza” para estas próximas fiestas que ya se nos vienen encima.

A las 18,30 horas y en el “Club Naútico Vinaròs”, se celebraba esta proclamación por todo lo alto, como corresponde a esta tan importante entidad de nuestra ciudad. A la llegada de la dama entrante Paula, sus compañeros de la “Jove Orquestra” de “La Alianza” en la cual ella interpreta el violín, le dedicaron un “canon” de bienvenida. La emoción estuvo presente un muchos de nosotros, no solo en Paula.

Presentaba el acto el presidente de la misma Victor Arenós, el cual, agradecía la buena representación que ha tenido la entidad en la encantadora dama saliente Rosa Sebastiá Arnau, y daba la bienvenida y agradecía que hubiera aceptado la propuesta de aceptar ser dama de su entidad a Paula.

Seguidamente se realizó una entrega de sendos ramos de flores naturales a cada una de ellas, así como un regalo que entregó el presidente a la dama entrante Paula Chalé Castell.

Ambas damas tuvieron unas palabras de agradecimiento. Rosa agradecía el haber podido representar a su entidad en este pasado año, y le deseaba a Paula, que se lo pasara, al menos, tan bien como ella, y que dejara bien alto a su entidad.

Las palabras de la dama entrante Paula Chalé nos sorprendieron agradablemente a los allí presentes. Vimos a una joven de hoy en día, atrevida, dinámica, siempre con la sonrisa en el rostro, agradecida con las palabras que dedicó a su familia y luego a su entidad, y que sabe conjugar algo muy difícil, el disfrutar con sus amigos todo lo que puede, y a la vez cumplir como una buena estudiante, y lo mas importante, saber estar por todo lo alto en cada una de las cuestiones en que se encuentra.

Por eso mismo, mis felicitaciones a la “terremoto” Rosa Sebastiá Arnau, que la verdad es que todos hemos disfrutado contigo, y a la dama entrante, Paula, te deseamos todo lo mejor. Es muy fácil Paula. Se tu misma.

Como no, no puedo dejar de destacar la labor de la Societat Musical “La Alianza”, entidad muy arraigada en nuestra ciudad, y a la cual, muchos queremos y respetamos.

.

           Salvador Quinzá Macip