Peñíscola abre las puertas de su Mercado Medieval

0
  • En un puente de Fin de Año que se espera al completo
  • Los visitantes y vecinos de Peñiscola han podido asistir esta mañana a la inauguración del Mercado Medieval que se celebra para despedir este año y recibir el próximo.

Durante todo el fin de semana y hasta el día 1 de enero todos los que se acerquen a la localidad podrán trasladarse a épocas del medioevo gracias a las actuaciones, los máas de 37 puestos y la ambientación que caracteriza el mercado.

Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, junto a la Reina de Fiestas y su Corte de Honor han protagonizado la inauguración del Mercado Medieval de la mano de los músicos y juglares. Las autoridades han podido disfrutar de algunas actuaciones y animación que se han realizado dentro del recinto amurallado.

Esta iniciativa del área de Turismo del Ayuntamiento espera contar con una alta aceptación por parte del público y para los próximos días se espera la visita de turistas y curiosos que se acercarán a la localidad para disfrutar de esta propuesta de ocio y comercial en un entorno único y especial, como lo es la Ciudad Antigua.

El puente que empieza hoy sábado y hasta el próximo martes, con el Fin de Año, ha llevado hasta Peñíscola a numerosos visitantes que han facilitado colgar el cartel de completo en prácticamente todos los establecimientos hoteleros para la noche en la que se despedirá al 2018.

El resto del puente, las ocupaciones en los establecimientos que permanecen abiertos superarán el 80%. Por lo que respecta a la restauración, los restaurantes que ofertan cenas con cotillón indican altos niveles de ocupación por lo que se espera un Fin de Año “prácticamente al completo en aquellos hoteles y restaurantes que están abiertos para estas fechas” ha indicado el primer edil.

Fotos Juanvi G.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here