cof

El Polideportivo Municipal de Peñíscola acogerá este próximo sábado día 2 de junio a partir de las siete de la tarde la segunda velada de boxeo que aloja la localidad, tras el éxito de la primera celebrada el pasado año.

En palabras del propio Presidente de la Federación Valenciana de Boxeo, Agustín Alba, “a Peñíscola teníamos que volver y seguiremos programado actividades porque tanto la ciudad, sus instalaciones deportivas como su público son de 10”. Concretamente se trata de una velada organizada por el club de boxeo 8 Onzas en la que se podrán ver combates amateurs así como un combate profesional, que será el plato fuerte de la velada.

Además, la organización ha confirmado actuaciones musicales, una exhibición de capoeira y un Dancehall Show. El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado “la importancia de acoger eventos deportivos de múltiples disciplinas, tanto las mayoritarias como las que no lo son tanto, siendo esta velada de boxeo una oportunidad para aficionados a este deporte olímpico de disfrutar de ello, como para muchos otros asistentes de conocer de cerca la disciplina y disfrutar con la velada que contempla actividades complementarias”.

El primer edil ha recordado también el éxito de la primera edición, invitado a las vecinas y vecinos del municipio y la comarca especialmente a asistir y ha puesto a disposición de la Federacióni las instalaciones deportivas y la oferta complementaria de la ciudad para futuros eventos.