Peñíscola finaliza el proceso para los Presupuestos Participativos del próximo año

0
dav
  • Durante el mes de junio, los vecinos y vecinas de la localidad aportaron sus propuestas a través del Servicio de Atención Ciudadana y durante el mes de septiembre se ha desarrollado el proceso de votación
  • El procedimiento ha contado con dos propuestas resultantes a votación que contemplaban el asfaltado de la Calle Proyecto y el arreglo del adoquinado de la Avenida Papa Luna entre la Ratlla del Terme hasta el cruce con el Camino La Volta y la Avenida Cataluña.

 

La concejalía de Participación Ciudadana junto a la concejalía de  Hacienda han puesto nuevamente en marcha el proceso para incorporar propuestas de la ciudadanía al presupuesto municipal del año próximo.

Durante el mes de junio se recibieron las propuestas a través de los vecinos y vecinas que las hicieron llegar al Servicio de Atención Ciudadana.

Tal y como se marcó en el procedimiento inicial del año pasado, tras la recepción de propuestas, los técnicos municipales procedieron a la evaluación de las mismas haciendo informes que se llevaron a la Junta de Portavoces.

Tras este trámite informativo en el que se descartan propuestas para proyectos que no son competencia municipal o cuentan con informes desfavorables de los técnicos municipales competentes, este mes de septiembre se ha llevado a cabo el proceso de votación del cual ha resultado la propuesta que contempla el asfaltado de la Calle Proyecto con más apoyo ciudadano.

La inversión prevista supera los 65.000€ que se contemplarán en el presupuesto para el año próximo.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here