JORNADA DE SEGURIDAD EN EL SECTOR HOSTELERO

• Las ponencias fueron presentadas por miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

La Guardia Civil de Castellón y la Asociación ASHOTUR (Asociación de Hostelería y Turismo de Castellón) han organizado una jornada informativa sobre seguridad en el sector hostelero.

Esta jornada nace de la importancia que el sector tienen para la economía nacional, autonómica y provincial, hay que tener en cuenta que aporta el 14,5% del PIB en la Comunidad Valenciana, las empresas y trabajadores del sector pueden ser un objetivo de la delincuencia nacional e internacional.

Se encuentra enmarcado en las líneas de acción de la Estrategia Nacional contra el Crimen Organizado y la Delincuencia Grave para los años 20192023 e implica de lleno a la Guardia Civil y el sector turístico.

La jornada se celebró, en el día de la fecha A LAS 11:00 HORAS en el hotel Ágora de la localidad de Peñíscola siendo inaugurada por el Alcalde de la localidad Andrés Martínez Castellá, Presidente de ASHOTUR Carlos Escorihuela Artola y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón Miguel Fresneda López.
En la misma se trataron asuntos de diversas modalidades delictivas que afectan a las personas, tales como agresiones, violencia de género etc y otras del ámbito del patrimonio como, estafas, robos, hurtos y ciberdelincuencia.

Las ponencias fueron presentadas por miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here