• La carrera se celebrará el próximo sábado, 21 de septiembre, a las 21:00h.

“La carrera está preparada para acceder desde los 18 años de edad y su objetivo es conseguir que, cada vez más, la población participe activamente en este tipo de eventos deportivos. De esta manera, el público estará practicando una actividad física, deportiva y en parte competitiva, que mejorará su calidad de vida.” Así nos lo hace constar Luís Adzuara, organizador del VI Circuito de Carreras Populares Nocturnas de la Diputación de Castellón.

La organización ha contactado con el Gran Hotel Peñíscola, ubicado en la Avda. Papa Luna, 136, que ofrecerá en esta fecha ofertas especiales para los participantes. Dicha oferta también incluye el desplazamiento hasta el lugar de la salida de la prueba.
Esta información se puede encontrar en su página web www.granhotelpeniscola.com.

Todos los atletas inscritos, recibirán una “bolsa del corredor”, con el chip, dorsal y la camiseta técnica del evento, que recogerán el mismo día de la prueba desde las 17:00h hasta las 20:30h en la zona de salida y meta ubicada en la Plaça de Bous .

Los 3 primeros clasificados de las diferentes categorías recibirán un trofeo y un obsequio. También habrá trofeo y obsequio para el primer equipo. Además, se establecerá un premio especial a todos los equipos que aporten 6 o más corredores que terminen la prueba, a los que se entregará una bandeja con un surtido de productos de degustaciónde nuestra provincia.
El acto de entrega de los premios se efectuará a partir de las 22:40h.

Finalmente, habrá un puesto de avituallamiento en el Km 5 (a la altura del Gran Hotel Peñíscola) y otro sólido tipo catering y líquido en meta.

Las inscripciones pueden efectuarse en los siguientes puntos de las diferentes localidades:

• Peñíscola:
Polideportivo Municipal de Peñíscola: c/ Marjal, s/n
Gran Hotel Peñíscola: Avda. Papa Luna, 136
Deportes Rovi: c/ Prado, 1

• Castellón:
Urban Running: Avda. Pérez Galdós, 4

• Vinaròs:
Deportes DJ Sports Vinaròs: Pl. Constitución, 3
Deportes Base Moliner: Pl. San Valente, 12

• Benicarló:
Esports Arin: c/ Cristo del Mar, 169

También pueden realizar la inscripción on-line a través de www.carreraspopulares.com; www.runnershome.es; www.urbanrunningcastellon.com.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here