• La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola programa actividades para el fin de semana de la festividad de Todos los Santos orientadas al público familiar.

El sábado día 31 de octubre comenzarán los actos con la Halloween Parade, un desfile de carrozas ambientado en la temática que acabará en la Plaza Santa María en la que mayores y pequeños podrán tomar fotos en un espectacular photocall terrorífico.

Además, de 10 de la mañana a 9 de la noche, el sábado, los comercios de Peñíscola ofrecerán al público sus productos en el paseo marítimo, con el evento, ya tradicional, Botigues al carrer.

El domingo primero de noviembre, habrá dos espectáculos de títeres sobre el tradicional festejo de la castañada, uno por la mañana, y otro por la tarde, todo orientado al disfrute en familia.

“Creemos que debemos seguir proponiendo actividades cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias y seguir dando buenos motivos para dinamizar la actividad económica en nuestro municipio” ha manifestado el edil del área, Ramón Simó, durante la presentación de la programación.

En este sentido el primer edil, Andrés Martínez, ha transmitido que el conjunto del equipo de gobierno está trabajando por programar actividades culturales y deportivas, tal y como solicitaron los representantes del sector turístico en el último Consejo sectorial, al término de la campaña “debemos seguir apoyando al sector con toda la responsabilidad de cuidar de las medidas de seguridad” ha asegurado.