Peñíscola 06-08-2018.-

Ayer arrancó en la Playa Norte la tercera edicón del Triatball, organizado por Mandarina Club con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, con el torneo de Pádel Playa. El campeonato se celebró a lo largo de toda la jornada de ayer y a las 19:00h tuvo lugar la entrega de trofeos.

Con este evento dio comienzo el III Triatball de Peñíscola, que está estructurado en tres actividades. Esta mañana se ha inaugurado la Escuela de Voley Playa para niños de entre 6 y 16 años y se extenderá hasta el próximo viernes 10 de agosto en horario de 10:00h a 13:00h. Por último, el evento más consolidado del Triatball, el XIII Torneo de Voley Playa, se celebrará en la Playa Norte los días 11 y 12 de agosto y cuenta con diferentes modalidades. El sábado se disputarán los partidos de la modalidad 4×4 y el domingo la masculina y femenina de 2×2.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, que visitó ayer el torneo de Pádel Playa, subrayó la importancia de organizar este tipo de actividades, pues “dinamizan la oferta turística complementaria y ofrecen a los visitantes y vecinos una atractiva propuesta para disfrutar de la playa de una forma diferente”.