• El pasado viernes 15 de noviembre, la Policía Local de Benicarló,  ha avisado a una compañera de  Huellas y Zarpas Benicarló, de que había un perro vagando por el Club de Tenis y cruzando la carretera continuamente.

Nos comentan que desde hace un par de semanas ya no existe ninguna empresa que tenga actualmente convenio con el Ayuntamiento de Benicarló, para desarrollar esta labor y que esperan se solucione pronto.

¿Cómo es posible esto? Aquí parece que las cosas importantes no lo son tanto. Un animal, abandonado o escapado, vagando por la vía pública puede ocasionar un accidente, aparte de los peligros para el mismo.

No sabemos que planes tiene el Ayto, pero este vacío que hay ahora mismo nos parece alucinante.

Hace unas semanas tuvimos una reunión con ellos para proponer cosas: un censo de animales, campañas de esterilización y concienciacion contra el abandono, ayuda económica, etc; nos fuimos de allí sin ningún compromiso por su parte… y ahora esto.

Total, que la perra ha terminado en casa de una compañera y haciéndose cargo de ella Huellas y Zarpas Benicarló, asumiendo algo que es obligación y responsabilidad del Ayto.

Es triste ver que sea el partido que sea el que gobierna aquí, a ninguno le interesa los animales, quizás no sepan que estamos en el siglo XXI.

 

La perrita es una Setter Ingles, NO TIENE CHIP y lleva un collar con la bandera española. Esperamos aparezca el propietario y identifique a la perrita como exige la ley.

 

Contacto 663310471