El pasado miércoles 7 mayo, en el camino San Mateo, cuando al terminar el turno  de la noche y salir de la jornada laboral de trabajo e ir a descansar, se encontraron con la sorpresa de que las ruedas de sus vehículos habían sido pinchadas y que se les habían ocasionado daños en los neumáticos.
Se trata de la zona industrial próxima al  campo de deportes Pichi Alonso, próximo a las vías del tren, en las proximidades de la brigada municipal y  al Ecoparque.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil y Policial Local de la ciudad, para abrir una inmediata investigación de los hechos, dado que todo apunta a que se trata de un acto de vandalismo.
No se puede confirmar el autor de los hechos, pero si se esta trabajando en la investigación, incluso se especula de que pudiera ser algún trabajador o trabajadora descontento o despedido de alguna de las empresas próximas, aunque los daños los han sufrido vehículos de diferentes propietarios, que además trabajan en distintas empresas, como hemos mencionado y de ahí, las dudas del posible autor o autores.
JG

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here