En Benicarló hay empresas que están cocinando altruistamente para todas aquellas personas que no pueden tener un plato de comida en la mesa, debido al estado de alarma  por la pandemia del COVID-19, ya que ante dicha crisis sanitaria han tenido que cerrar sus negocios, se han quedado sin trabajo e ingresos y a día de hoy no reciben ningún tipo de ayuda. 
 
Así nos lo manifestaba Gema Marqués Eixarch, gerente de la empresa de venta y alquileres de inmuebles, Fincas Gema, situada en la calle Hernán Cortés de Benicarló.
 
Desde que empezó esta historia de #PONTUGRANITODEARENA hemos escuchado relatos e historias que a mas de uno le dejarían sin aliento, gente que llevaba más de una semana comiendo arroz hervido, otros que se alimentaban a base de tostadas de pan duro, ni aceite, otras que no tienen ni para comprar la bombona de butano para hacerse la comida, mamás que no tenían pañales, ni leche para los niños, la mezclaban con agua para que durara más. 
Así muchas historias mas..
 
En estos momentos alrededor de unas 50 familias que no tienen para comer en Benicarló, que Gema es sabedora.
 
Gema a día de hoy cuenta con más de 70 colaboradores, son gente anónima que ayuda diariamente para que estas personas tengan un plato de comida. 
 
Gracias a vosotros, los pequeños colaboradores que siempre estáis trayendo lo que buenamente podéis a la inmobiliaria, hoy muchas familias pueden decir que comen bien todos los días, al menos un plato de comida. 
 
 
 
Quien quiera colaborar con alimentos y preparar comida puede llevar a la Calle Hernán Cortés, 26
 
Seguir aportando vuestro granito de arena, ayudar   y…. “hoy por ti, mañana por mí..”