El PP cumple con el compromiso del corredor Mediterráneo al duplicar las inversiones en Castellón

0
  • Los PGE cumplen con las necesidades de la provincia frente a los millones de euros tirados al mar con el Castor el dinero de las desaladoras que se habría destinado para financiar ilegalmente al PSOE
  • Clavell: “El PP apuesta por infraestructuras útiles y las criticas de PSOE y Compromís muestran una deslealtad absoluta con la provincia”

05 de abril 2018.-

El Partido Popular cumple con uno de los grandes compromisos como es la construcción del corredor Mediterráneo con los Presupuestos Generales del Estado para 2018. En concreto, las inversiones se duplican en la provincia, principalmente gracias a la aportación del Ministerio de Fomento, cumpliendo así con los compromisos adquiridos por el Partido Popular y, en concreto, por el ministro De la Serna.

Tal y como ha explicado el miembro de la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados y diputado nacional, Óscar Clavell, “los PGE disparan un 95% la inversión del Ministerio de Fomento atendiendo los compromisos que había con la provincia de Castellón y un claro ejemplo de ello es la construcción del corredor Mediterráneo que es una infraestructura estratégica”.

De hecho, Clavell ha recordado que “en la etapa del PSOE tiraron millones de euros al mar con el Castor y según las investigaciones se gastaba el dinero de las desaladoras para pagar actos del PSOE, tal y como investigan los jueces”. Ahora, en cambio, “se destina el dinero a proyectos estratégicos y que implican crecimiento, riqueza y creación de empleo” como el caso del corredor Mediterráneo.

Clavell ha asegurado que “estos presupuestos no resuelven el cien por cien de las necesidades de la provincia, pero dan un paso muy grande y las críticas del PSOE y Compromís muestran su lado más demagógico y la absoluta deslealtad a esta provincia”.

Un presupuesto para crear 6.200 empleos

El responsable popular ha destacado que “este presupuesto comienza a recoger los frutos sociales de la recuperación económica puesto que hoy en día hay 36.000 personas más trabajando en la provincia desde la puesta en marcha de las reformas del Partido Popular”. Este hecho se traduce en efectos sobre el conjunto de las prestaciones sociales y los impuestos. “Al haber muchas más gente tributando en España, todos podemos pagar menos impuestos y por eso 42.000 castellonenses van a ver cómo se rebaja su pago en el impuesto de la Renta”, ha explicado Clavell.

Para que las políticas sociales y las inversiones sigan creciendo, se debe seguir creando empleo y sólo los políticos que son capaces de crear empleo pueden cumplir con lo que prometen. Por eso, el objetivo para los próximos 12 meses es que se creen 6.200 empleos adicionales” lo que supone el mayor crecimiento en materia de empleo en la historia de España, junto los 60.000 empleos que se crearon durante el mandato de José María Aznar. Asimismo, estos PGE implican una subida de las pensiones tanto mínimas como de viudedad.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here