• Fernández: “El tripartito lleva dos años obstaculizando la participación del sector económico más importante de Vinaròs en la toma de decisiones”

 

Vinaròs, 15/09/2017

La concejal popular Elísabet Fernández ha manifestado que “llevamos más de dos años de legislatura y en muchas de las concejalías la posibilidad de aportar ideas y participar tanto las distintas asociaciones, entidades e incluso los grupos de la oposición, brilla por su ausencia debido a que los concejales de turno evitan que se utilicen los canales habilitados”.

En este sentido, afirmaba la concejal popular, “el concejal de Turismo y Comercio es un ejemplo de opacidad, ya que durante estos dos años aún no se ha constituido el Consell de Turisme, con múltiples excusas que se han demostrado con el paso del tiempo que eran mentiras”.

Fernández recordaba que “en el pleno ordinario del mes de julio se aprobó, con los únicos votos del equipo de gobierno, el plan estratégico y por parte del concejal todavía no se ha visto ninguna intención de valorar las preocupaciones e ideas del sector, el concejal sigue de vacaciones”.

La edil popular recordaba que “en el comercio ocurre más de lo mismo, ya que el Consell de Comerç prácticamente no se convoca y han sido mínimas las reuniones realizadas en estos dos años siendo todas ellas prácticamente vacías de contenido”.

Fernández finalizaba solicitando al tripartito “que deje de dar explicaciones vacías de contenido y que tanto en turismo como para el comercio empiecen a aplicar la participación que tanto pregonan pero que tanto les cuesta llevar a la práctica”.