El PPCS asegura que los recortes sanitarios de Montón generan crispación

0
  • Vicente-Ruiz: “La gente empieza a estar harta de la falta de gestión de la Conselleria de Sanidad porque no quieren que se juegue con la salud”

 

16 marzo 2018.-

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “la gestión de Carmen Montón esté generando crispación entre las personas”. De hecho, “no lo decimos nosotros, sino que son los propios sindicatos los que denuncian que la absoluta falta de asistencia está ocasionando agresiones hacia el personal sanitario”.

Para Vicente-Ruiz, “la gente no está dispuesta a que se juegue con la salud y lamentablemente los profesionales sanitarios son los que están sufriendo el caos que está generando Montón, porque son los que tienen que tratar con los pacientes y si a una persona le anulan una cita, son los que tienen que dar la cara por las nefastas directrices políticas de una consellera que ha demostrado en infinidad de ocasiones su sectarismo y su incapacidad para gestionar la sanidad”.

La mandataria del PPCS ha señalado que el cierre de centros de salud de los municipios del interior en Magdalena cuando solo es fiesta en la capital de la provincia, las largas listas de espera, el colapso de urgencias, el caos que hubo en Navidad, el despido de médicos, la fuga de profesionales de hospitales de Castellón a otros centros y el desmantelamiento del Hospital Provincial de Castellón han convertido a la sanidad en el segundo problema para los castellonenses. Y esto solo tiene como máximo responsable a Ximo Puig”.

Elena Vicente-Ruiz ha añadido que “desde el PP en la Diputación de Castellón hemos llevado al juzgado a la consellera Montón por la amortización de las plazas de 17 trabajadores en el Hospital Provincial de Castellón. Vamos a estar siempre al lado de los profesionales porque son los que verdaderamente hacen grande la sanidad”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here