• La senadora del PPCS asegura que la herencia socialista solo deja corrupción en la provincia de Castellón,  frente a las infraestructuras útiles que tienen el sello del Partido Popular
  • Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

 

17 mayo 2018.-

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha asegurado que “el PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado supuestamente para financiar sus campañas”. Para la responsable del PPCS en la Cámara Alta, “las declaraciones de Artemi Rallo son un insulto y un desprecio a los castellonenses porque cada día conocemos más entresijos de las presuntas corruptelas de los socialistas y todavía tiene la desfachatez de hablar de desaladoras”.

“Por suerte -ha asegurado la senadora popular- atrás han quedado los años en que los socialistas construían desaladoras para supuestamente financiar sus campañas electorales. Ahora los gobiernos del Partido Popular traen a la provincia de Castellón infraestructuras útiles que suponen progreso, desarrollo, oportunidades y creación de empleo en nuestra provincia”.

Cabe señalar la llegada de la Alta Velocidad, el aeropuerto, el Corredor Mediterráneo, la ampliación de frecuencias de cercanías, la N-232 que conectará la costa con el Cantábrico o la A-7 por el interior.

Para Salomé Pradas, “las desaladoras de Moncofa y Oropesa, las dos únicas infraestructuras que el PSOE construyó en la provincia de Castellón, son el ejemplo de la ruina que los socialistas han dejado en nuestro territorio y en toda España”. Con el dinero que costaron las dos desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que el PSOE nunca puso en marcha, se podrán haber construido 24 colegios.

La senadora del PPCS ha pedido a Artemi Rallo “seriedad” y “que piensen de una vez en el futuro de los castellonenses que pasa ahora mismo porque se aprueben los Presupuestos Generales del Estado para 2018 que traerán bajada de impuestos, el mayor crecimiento de las pensiones de la democracia, más creación de empleo para la provincia de Castellón y más inversiones en las infraestructuras para mejorar la comunicación de nuestro territorio”.