El Club de Futbol Sala Alcalá de Xivert/Mármoles Serrat ha celebrado este fin de semana el acto de presentación de sus equipos en el polideportivo municipal. En un evento lleno de música se han anunciado, uno por uno, los nombres de los componentes de cada grupo: Infantil 1ª Regional, Juvenil 1ª Regional, Juvenil División de Honor y Sénior Regional Preferente.

Los asistentes han podido disfrutar de una tarde entretenida en la que también se han enfrentado el Sénior Regional Preferente y el Juvenil División de Honor del Alcalá, contra el C.F.S. La Unión, y el Esporting Club Villareal, respectivamente, consiguiendo un pleno de victorias para el equipo local.

En el acto ha estado presente su principal patrocinador, Mármoles Serrat, que ha recibido una camiseta como agradecimiento por parte de los jugadores. También han participado las damas de las fiestas, que han realizado el saque de honor en el primer partido junto con Desa Pitarch, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá/Alcossebre.