Presentación Club Ciclista Deportes Balaguer

0

Cada año, el Club Ciclista Deportes Balaguer, realiza este evento, que por un lado sirve para presentar a todos los jóvenes ciclistas, que forman parte de la escuela, pero por otro, se convierte en un homenaje a las jóvenes, que cada año nos representan, no solo en acontecimientos festivos sino también en cada una de las carreras y competiciones a las que asistimos, se trata de nuestras Damas.

ISABEL BALAGUER ARRUFAT, ha sido la encargada de representar al club durante el año 2018. Isabel está estudiando mantenimiento de aviónica en Cheste y practica ciclismo de competición desde los seis años, no en vano, lo lleva en la sangre. Ella ha sido nuestra representante, y ha ejercido su cargo con la misma disciplina con la que ha entrenado toda su vida, con mucha pasión por este gran deporte, que es el ciclismo. Isabel muchas gracias por habernos representado.

LAIA ORTÍ GARCÍA, dama 2019 del Club Ciclista Deportes Balaguer. Laia, nuestra dama tiene 19 años, es de Vinaròs y estudia auxiliar de enfermería. Explica que le encanta lo que estudia, porque quiere ayudar a otras personas y no descarta en un futuro llegar a ser dentista. También le encanta leer, bailar y como es normal en su edad, salir con sus amigos, una joven de su tiempo a la que por supuesto también le encanta el mundo de las dos ruedas.

A continuación, Isabel, nuestra dama de 2018 le impuso a Laia la banda que la acredita como dama de la entidad. El presidente le hizo entrega de un ramo de flores.

Finalmente llegó el momento de presentar a los miembros, que forman parte de la Escuela del Club Ciclista Deportes Balaguer, escuela que se fundó en 2009 y por tanto esta temporada, que arrancará inminentemente, será la undécima, de un proyecto que más allá de consolidarse, sigue en constante crecimiento y expansión.

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here