Los jardines del Parador Nacional de Turismo de Benicarló fueron el escenario de la presentación de la Escuela de la Unión Ciclista Benicarló,  Electro Hiper Europa – Arcadio Gregori.

Los corredores presentados fueron: Ian Montull, Pau Ramos, Karles Cubedo, Eric Baron, Cayetano Esteller, Paula Bassi, Jordi Sánchez, David Pegueroles, Albert García, Mar Cabrera, Andrea Grañana, Daniela Grañana, Andrés San Abdón, Gerard Sánchez y Claudia Piñana.

Después, en la segunda parte de la presentación, el protagonismo lo cogió la Rondas Ciclista al Maestrazgo, con la Presentación del libro “Historia de la Ronda Ciclista al Maestrazgo”, escrito por el benicarlando Gregorio Segarra. Se recordaron todos los ganadores de las 44 ediciones de la Ronda, las Miss Velocidad que ha tenido la Unión Ciclista, así como los presidentes de la Unión Ciclista Benicarló y los tres primeros directores de la Ronda.

En el acto estuvieron, la Alcaldesa de la ciudad Xaro Miralles, el edil de deportes Carlos Flos; y el presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos.

Juanvi G. 
 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here