• El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vinaròs, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 57 años y vecino de Vinaròs, detenido el pasado martes  en el mismo municipio por matar a su madre, de 83 años y estará en seguimiento por especialistas en Psiquiatría según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el arrestado  está siendo investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio

Según ha informado el tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el arrestado está siendo investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de una posterior calificación jurídica más grave (asesinato), en función del desarrollo de la  investigación. 

La jueza ha acordado también que el sospechoso sea sometido a observación y seguimiento por parte de especialistas en psiquiatría del centro penitenciario al que se ha trasladado. 

El detenido había pasado  este pasado mediodía de miércoles a disposición judicial, tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil, después de haber acabado, presuntamente, con la vida de su madre, en un suceso ocurrido sobre las 13 horas de ayer martes, en el camino de San Gregorio cuando operarios de la empresa Adif dieron el aviso a la Guardia Civil y Policía Local de Vinaròs por una situación extraña. 

De inmediato la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer las causas del suceso y ha instruido diligencias, que han sido entregadas al juzgado junto al detenido. 

 

Video grabado hce unos meses, en el que el presunto matricida, ocasiona un altercado en un supermercado de Vinaròs, poniéndose de rodillas al grito de “Alá es grande. Vídeo cedido po L.A.

 
Juanvi G. 
 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here