COLABORACIÓN Y LEALTAD

 

Gracias a la campaña informativa #NiMésNiMenys que está celebrando el PSPV-PSOE, está quedando de manifiesto que esta insuficiente financiación provoca la pérdida anual de millonarias inversiones en todos nuestros municipios.

 

Castellón. 27/09/2017.

El secretario de Economía del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Javier Serralvo, ha preguntado hoy a los dirigentes del Partido Popular si se van a seguir negando a acudir a la manifestación que se celebrará en Valencia el próximo día 28 de octubre para reclamar una justa financiación.

Serralvo asegura que la ciudadanía de la provincia de Castellón “no va a entender que se mantenga esa negativa de los populares a secundar una movilización que pretende ser unitaria y plural, en la que esté representada el conjunto de la sociedad valenciana, con sindicatos, empresarios, asociaciones de todo tipo y, por supuesto, partidos políticos”.

El portavoz socialista de Economía cree que con la campaña informativa que está desarrollando el PSPV por distintos puntos de provincia de Castellón, “está quedando de manifiesto la magnitud del problema, porque los ciudadanos ven en cada pueblo la trascendencia de la discriminación a la que nos somete el Gobierno central”.

Y es que Serralvo explica que “de momento solo hemos realizado tres actos explicativos y los ciudadanos ya han comprobado que si la Comunidad Valenciana estuviera bien financiada, cada año el President Puig podría invertir en Burriana 11 millones de euros más de los que ahora invierte; en Segorbe 2,8 millones de euros más cada año, y en el conjunto de la comarca del Alto Palancia, 7,6 millones de euros. En Onda, la inversión anual sería de 7,9 millones de euros más que en la actualidad.”

El también teniente de alcalde de Vila-real dice que son cifras muy elevadas “y eso que tenemos pendiente todavía actos en núcleos de población muy importantes como Castellón, Vila-real, Almassora o las localidades del Baix Maestrat”.

Serralvo pide “responsabilidad” a los dirigentes del Partido Popular y que, por una vez, “se olviden de los intereses del Partido Popular y piensen en el conjunto de la ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Castellón”.

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here