• Inseguridad vial

Si el Gobierno de Rajoy sigue sin reaccionar, el diputado socialista por Castellón, Artemi Rallo, presentará las oportunas enmiendas para revertir semejante situación. En el PSPV esperan que llegado el caso, Barrachina y Clavell no vuelvan a votar contra la provincia de Castellón.

 

Castellón. 15/08/2017.- La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón ve con preocupación cómo siguen saliendo noticias en las que expertos en seguridad vial y en la construcción de infraestructuras nos ponen en alerta sobre el grave peligro que corren a diario las personas que circulan por la N-340 y por la CV-13, la carretera del aeropuerto.

Es algo que ve todo el mundo, salvo los responsables del Gobierno del Partido Popular y de sus representantes en la provincia de Castellón, que, “inexplicablemente, no mueven ni un solo dedo para intentar convencer a sus jefes en Génova 13 y en La Moncloa, de lo urgente que es tomar medidas que puedan corregir esta situación”.

Conocedores de la gravedad de la situción, los integrantes del Grupo Socialista volverán a presentar las enmiendas oportunas si el PP no incluye estas obras en los Presupuestos Generales de 2018, “para intentar dar un rápida solución al grave problema de seguridad vial por el que atraviesa la provincia de Castellón”.

“Desde el PSPV hacemos un llamamiento a los diputados del Partido Popular de Castellón para que hagan toda la fuerza necesaria a fin de que en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2018 se incluyan las actuaciones que permitan liberar la autopista AP-7 a finales de 2019 y el inmediato desdoblamiento de la CV-13”.

En cualquier caso, si los populares no se deciden a dar este paso, “los socialistas volveremos a presentar la oportunas enmiendas para intentar revertir semejante situación, unas enmiendas que creemos que deberían contar el apoyo de los diputados del PP, Miguel Barrachina y Óscar Clavell, dos personas que, si vuelven a votar contra la provincia de Castellón y sus gentes, tendrán graves didicultades para seguir mirando a la cara a todas aquellas personas de buena fe que votaron al Partido Popular ahora hace un año”.