¡UNA FECHA YA!

  • Los socialistas recuerdan que todos los ciudadanos deben tener los mismos derechos, independientemente del lugar en el que vivan. Y es obvio, aseguran, que el Gobierno de Rajoy no se esfuerza para que las personas del Baix Maestrat puedan tener unas conexiones ferroviarias de calidad.

 

Vinaròs. 25/01/2018.  

El secretario de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Costas del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Guillem Alsina, cree que ya ha llegado el momento de que el Ministerio de Fomento concrete cuándo comenzará a funcionar el servicio de Cercanías hasta Vinarós, que se anunció el pasado mes de diciembre.

Los socialistas están preocupados por los precedentes existentes, “por la forma de actuar del Partido Popular, que siempre hace lo mismo: anunciar proyectos a bombo y platillo, realizando todo el ruido mediático posible, que en el mejor de los casos se eternizan, y que en ocasiones, jamás llegan a ver la luz”.

La preocupación de Alsina, que también es primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vinaròs, se ha agudizado en los últimos días “después del fallido acto de inauguración del AVE a Castellón”, con el que quedó claro que “los dirigentes del PP son unos nefastos gestores, a los que no les sale bien ni aquello que se supone que preparan a conciencia”.

La lentitud con la que actúa el PP también es motivo de inquietud, ya que ha necesitado más de 6 años para hacer un AVE Low Cost y después de todo este tiempo en La Moncloa, todavía no ha iniciado las obras de la A-7.

Guillem Alsina advierte de que los vecinos del Baix Maestrat “no pueden esperar más, que necesitan una conexión ferroviaria con Castellón de calidad, con unas buenas frecuencias, que permitan que nuestra gente llegue a tiempo a sus trabajos, a estudiar o hacer gestiones”.

“En el Baix Maestrat estamos hartos de que nos vendan humo, queremos realidades, queremos disfrutar de los mismos derechos que los ciudadanos que viven en otras zonas, que se haga realidad eso de lo que tanto habla Rajoy de que todos los ciudadanos españoles debemos tener los mismos derechos. Algo que, es obvio, en el Baix Maestrat sabemos que no ocurre”.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here