EL PSPV HA ESTADO PRESENTE EN LA CONCENTRACIÓN DE LAS AUTOESCUELAS

En la concentración ante la jefatura de tráfico ha estado la secretaria de organización del pspv, ana edo, que departe en las fotos con el presidente de la asociación de autoescuelas.

RAJOY CULPABLE

 

  • Desde que comenzaron los retrasos para hacer el examen de circulación, se han cerrado 2 autoescuelas y 8 trabajadores se han ido al paro.

3/11/2017.

La secretaria de Organización del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ana Edo, ha estado presente en la concentración que ha convocado la Asociación Provincial de Autoescuelas ante la situación en la que se encuentra el sector, en el que hay una lista de espera de 3.000 alumnos que no saben cuándo podrán hacer el examen práctico.

Una coyuntura que ya dura muchos meses y que “los socialistas vemos con preocupación porque según nos han informado los responsables de la asociación, desde que empezó este conflicto ya han cerrado 2 autoescuelas en la provincia de Castellón y 8 profesores han perdido su puesto de trabajo”. Se trata de una situación muy grave “con tendencia a empeorar”, ante “la inacción del Gobierno de Rajoy”.

Los socialistas “exigimos al Gobierno de PP la adopción urgente de medidas que ayuden a desatascar poco a poco la situación y a encontrar una solución definitiva cuanto antes porque no es admisible que se eternice un problema así, por culpa de los recortes de personal de Rajoy, y por el incumplimiento de los compromisos adquiridos en su día con los examinadores”.

Ana Edo advierte que el problema “se agrava cada día que pasa porque al existir una lista de espera de 3.000 alumnos, muchas personas que en condiciones normales se matricularían, no lo están haciendo por la incertidumbre existente”.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here