Peñíscola RehabMedic – C.A. Osasuna, Sábado 18H

Una gran fiesta, eso esperamos en las gradas y la pista. Después de certificar la salvación la pasada jornada, el equipo de la ciudad en el mar, quiere brindar otra gran tarde de fútbol sala, a la afición, que ha estado toda la temporada animando y dando apoyo al equipo.

Será la despedida a la competición en casa, ante un clásico rival, C.A. Osasuna. Un equipo ya conocido en las últimas jornadas de cada temporada, caprichoso el calendario, siempre nos depara este “Clásico” en las fechas finales de cada vuelta. Esta vez solo un equipo tiene los deberes hacer, serán los navarros, que llegan inmersos en la lucha por la 4ª plaza, esa que otorga el factor cancha en la primera eliminatoria de Play-Off. Con la ventaja de depender se sí mismos para conseguir el objetivo, los de Imanol Arregui saltarán al municipal de Peñíscola en busca de 3 puntos fundamentales para la 4ª plaza.

Por parte local, una vez conseguida la salvación, el equipo está motivado para seguir la racha positiva, sumar en casa sería la guinda a un buen final de temporada. Será entre otras cosas, la despedida de Marcos Angulo, el cuál no seguirá al frente del banquillo de la ciudad en el mar la próxima temporada.

Un récord en juego y una estadística a mejorar

La portería defendida por Iván y Molina, puede ser la mejor de la historia en primera división, el registro actual (86 goles encajados) está 5 por debajo del mejor (91 goles temporada 13/14), por lo que de no recibir más de 5 goles, igualarán o superarán el mejor registro de la historia del club.

Por otra parte el aspecto goleador es el segundo más bajo (63 Goles) de las 5 temporadas en primera, solo superado por la temporada 13/14, en la que el conjunto azulón solo marcó 57 goles. Lejos queda el récord anotador 117 goles en la 15/16.

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo