Select Page

Advertisement

Quejas de vecinos que circulan diariamente por la calle San Francisco

Vecinos que circulan diariamente por la calle San Francisco, dirección al polígono El Collet y por la N-340a, en ambos sentidos, se quejan de que hay mucho colapso y que esté cerrado el paso subterráneo que descongestionaría mucho el tráfico.

 

En estos días pasados muchos son los comentarios y preguntas que los vecinos, que diariamente se desplazan al polígono El Collet de nuestra ciudad, estación de ferrocarril, viviendas situadas en la CV-135 y también que circulan por la N-340a o a la nueva N-340 en ambos sentidos y direcciones tanto de subida como bajada. 

·La pregunta y lo que más se comenta es la típica frase: Porqué se ha cerrado y vallado el puente subterráneo del final de la calle San Francisco con la CV-135, si se dijo a finales de Agosto que sería peatonal y accesible a las bicicletas.

Ahora con tanto cerramiento, a muchos peatones les da incluso miedo pasar por allí andando, dado que hay dos puertas pequeñas abiertas, una en cada lado y el resto cerrado. La puerta abierta es el acceso de la acera que ya era de uso para peatones. La calzada por donde circulaban los vehículos está cerrado con una puerta grande de tela metálica.

En las horas puntas, hay que destacar que se forman verdaderos tapones en ambos sentidos, tanto en la CV-135, como en la N-340a, también hay que puntualizar que las obras no están todavía terminadas, pero habría que plantearse si se ha planteado bien dicha obra y rotonda, ó pasará como en las obras de la plaza de la estación, que se han tenido de modificar y todavía la gran mayoría de ciudadanos con los que Diari del Maestrat ha comentado,  que no entienden el porqué de tanta explanada y que la subida sea por el paseo de la estación y la bajada hacia un túnel (entre paredes), saliendo al río seco y girando al cementerio Municipal. 

Destacar también que en dicha rotonda del cruce de la CV-135 con la N-340a, desde que iniciaron las obras, esta oscuro y sin funcionar las farolas, siendo las mismas farolas las que existen y al parecer son las que iluminarán dicha rotonda, ¿acaso se han tenido que desconectar la electricidad  de dicho alumbrado por dichas obras?.  

 
Juanvi G. 

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...