• Raúl Resino, del restaurante en Benicarló con su mismo nombre y una estrella Michelin, entrego el premio de Cocinero del año 2018, junto al  presidente  Martín Berasategui  y Jordi Cruz.

Ha sido una gran final muy emotiva, con un nivel muy alto y disputada por milésimas. El ganador ha sido Álvaro Salazar, del restaurante Argos en Mallorca con una estrella michelín. El segundo puesto para el Donostiarra Asier Alcalde, nominado en la última edición de Madrid fusión, a cocinero revelación, y el tercer puesto para el Burgalés Rubén Osorio, que ya fue finalista en la última edición, junto a Raúl Resino. El ganador de la última edición, nuestro Benicarlando Raúl Resino, nos contaba entre risas, que menos mal que no le toco a él esta final, orgulloso del gran nivel mostrado en esta final de España.

Los encargados de elegir al ganador han sido, su presidente Martín Berasategui, restaurante Martín Berasategui, (3*), y que actualmente es el cocinero con más estrellas Michelin de España (8*); su vicepresidente, Jordi Cruz, restaurante ABaC (3*) y ganador de la primera edición en 2006; Oriol Castro, restaurante Disfrutar (2*); Sebastian Frank, restaurante Horváth (2*), ganador de la primera edición de Koch des Jahres en 2011, y recientemente nombrado mejor cocinero de Europa en Madrid Fusión; Raúl Resino, restaurante Raúl Resino (1*) y ganador de la última edición del certamen en 2016; Joaquín Baeza, restaurante Baeza & Rufete, y ganador de la edición de 2014; Miguel Ángel de la Cruz, restaurante La Botica de Matapozuelos (1*) y recientemente premiado como el mejor restaurante de Castilla-León; Álvaro Garrido, restaurante Mina (1*) premio sabores del arco atlántico 2016; Xanty Elías, restaurante Acánthum (1*); José Carlos Capel, crítico gastronómico y Presidente de Madrid Fusión; Júlia Pérez, periodista gastronómica y como director técnico, Jaime Castellón

 

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here