sdr_HDRB

Renfe programa 8 trenes especiales y duplica la capacidad en trenes de Media Distancia y Cercanías para asistir al Festival Internacional de Benicàssim.

  • La compañía pone a disposición de los viajeros 37 trenes diarios, 22 de Cercanías y 15 de Media Distancia

 Renfe programa 8 trenes especiales y duplica la capacidad en trenes de Media Distancia y Cercanías con motivo de la celebración del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB). La compañía pone a disposición de los viajeros 37 trenes diarios, 22 de Cercanías y 15 de Media Distancia. Durante el festival habrá trenes especiales y otros trenes circularán con la oferta de plazas duplicada.

Desde hoy hasta el próximo 23 de julio varios trenes regulares de Media Distancia duplicarán su capacidad. Renfe ha programado la circulación desde Valencia y Barcelona de 4 trenes especiales, 2 por sentido, durante los días 22 y 23.

Asimismo, 22 trenes de Cercanías procedentes de València y de Vinaròs conectarán las poblaciones de la línea 6 con Benicàssim, ofreciendo la posibilidad a los viajeros de asistir al festival. La compañía ha programado 4 trenes especiales de Cercanías durante los días 20 y 21 de Julio y durante todo el fin de semana algunos trenes circularán duplicando su capacidad. La oferta conjunta supera las 6.000 plazas adicionales.

El Festival Internacional de Música de Benicàssim comenzó su andadura en 1995, por lo que este año alcanza su edición número XXV. Aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música independiente se refiere. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera internacional. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del FIB.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here