Select Page

Advertisement

Rescatan a un varón tras un incendio en una vivienda en Benicarló

Rescatan a un varón tras un incendio en una vivienda en Benicarló
  • Un joven de 31 años David L.L, ha resultado herido tras un incendio en una vivienda en la calle Ramón y Cajal de Benicarló

El pasado jueves 13 de diciembre a las 05:48 horas de la madrugada, ya se produjo un incendio en dicho inmueble en el que vivenn unos “okupas”, resultando dos  heridos, uno de ellos todavía se encuentra ingresado en la unidad de quemados del Hospital  La Fe de Valencia, mientras que el joven que hoy también se ha quemado, fue dado de alta del Hospital hace unos días y hoy 2 de enero, se ha vuelto a incendiar el mismo inmueble, pero por lo que parece el joven no ha sufrido quemaduras de gran importancia, aunque si ha inhalado humo y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs. 

La vivienda se ha visto en llamas y gracias a la rápidez y a la gran actuación de los Bomberos del Parque del Baix Maestrat, en colaboración con la Guardia Civil y Policía Local, no ha habido que lamentar grandes daños en dicha vivienda. La madre del joven ha sufrido una ataque de ansiedad y ha sido trasladada al Centro de Salut de Benicarló, donde pasadas unas horas ya ha sido dada de alta. 

La calle Ramón y Cajal ha permanecido cerrada durante unas horas y los Bomberos han finalizado su trabajo pasadas las 11 de la noche, ya que han ventilado y refrescado la vivienda.

Según nos han informado a DM, mañana jueves los técnicos municipales revisaran dicha vivienda, ya que se han podido observar anomalías y se procederá a precintar la vivienda si se considera necesario. 

 
Juanvi G. 

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...