• Alrededor de las 21:30 horas, en la calle Alcalá de Xivert de Benicarló, se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, ya que una señora de 45 años de nacionalidad rumana, no respondía ni al teléfono y al timbre.

La mujer se encontraba sola en el interior de la vivienda y desde primera hora de la mañana, la hija y el marido que se encuentran en Rumanía, le llamaban por teléfono y no respondia.

Han contactado con la vecina y al no responder tampoco al timbre, han dado el aviso a la Policía Local, que se han personado a dicho domicilio, junto la Guardia Civil y bomberos.

Los bomberos mediante un brazo articulado han accedido a la vivienda por el balcón y han encontrado a la señora totalmente desorientada en el interior de la vivienda.

Han acudido un médico y una enfermera del Centro de Salud y la han derivado al Hospital Comarcal de Vinaròs, con una ambulancia de SVB, para valoración ya que durante la madrugada de domingo ya precisó de asistencia sanitaria en el mismo domicilio.