Ronda 3 Lliga Catalana – Riu Sénia Benicarló

0

La mañana del domingo 3 de Febrero tuvo lugar la Tercera ronda de la Lliga Catalana 2019.

Los dos equipos del Riu Sénia se desplazaron esta semana, hubo complicaciones relacionadas con las alineaciones y ambos equipos jugaron con un jugador de menos.

El Riu Sénia Benicarló A viajó a Reus para enfrentarse al Reus Deportiu B con un resultado de 2,5 – 5,5 a favor de los locales. El resultado no refleja la realidad del encuentro pues el Riu Sénia podría haber ganado fácilmente pero un error grave en un final de una partida y varias imprecisiones en otra partida eliminaron toda posibilidad de victoria. Llegar al encuentro con un jugador de menos no ayudó en absoluto dado que el encuentro comenzó con ventaja para los de Reus, cosa que en el ajedrez tiene mucho peso de cara a estrategias de equipo.

El equipo estuvo formado por Jorge Gutiérrez “Chapu”, Daniel Domínguez, Enoc Altabás, J. Antonio Guzmán, Pedro García, David Teply, Manuel André (que no pudo asistir) y Juan Cabezos.

Por su parte el Riu Sénia Benicarló B viajó para enfrentarse al Amposta D con un resultado de 0 – 4 a favor de los ampostinos. Esta semana han contado con un jugador menos que el equipo rival y de los 3 jugadores 2 debutaban este año como federados y era su primer encuentro de la Lliga Catalana.

El Riu Sénia Benicarló B estuvo formado por Ángel Martín, Marc Rico y Sebastián Sierra.

La próxima semana el Riu Senia Benicarló A recibe en casa al Ateneu Duesaigües mientras el Riu Sénia Benicarló B recibe al Gandesana B.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here