El capitán del Peñíscola RehabMedic valoró su recién nombramiento como nuevo líder del vestuario peñiscolano para esta temporada 2018/2019 junto a Iván Reverter. El ala madrileño afrontará su tercera campaña en la ciudad en el mar con un rol importante bajo las órdenes de Juanlu Alonso. Orzáez declaró estar muy contento, porque para él, “es un orgullo representar a este club, a esta ciudad y a estos compañeros”.

El ex de Inter Movistar también declaró que las sensaciones en este inicio de pretemporada “están siendo buenas” y que el grupo está trabajando muy bien. “Los entrenos están siendo de mucha intensidad, el equipo tiene hambre, y al final se nota esa ilusión, hay una mezcla entre gente joven, gente experta, se ve un buen grupo y hay muchas ganas de hacer una buena temporada”, explicó el capitán del Peñíscola.

Orzáez confesó que la pretemporada está siendo exigente y eso les va a hacer estar “muy bien físicamente” y cree que el equipo será “muy peleón” por lo que el resto de equipos “tendrán que sudar mucho para ganarles”.

Por último, sobre el partido del pasado sábado ante Aspil Vidal, el madrileño destacó el hecho de dejar la portería a cero. El conjunto de Juanlu Alonso disputará este sábado 18 su segundo amistoso en la pista del FC Barcelona Lassa.

#EndavantEsports #CSEscenarioDeportivo #PeñíscolaFS #LNFS

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here