Rubén Orzáez renueva con el Peñíscola RehabMedic

0

El ala madrileño amplía su contrato con la entidad peñiscolana hasta 2022 tras el acuerdo alcanzado con el club. El capitán del conjunto de Juanlu Alonso, que el pasado verano renovó hasta 2020, firma ahora por otras dos otras temporadas y liga su futuro profesional con el equipo azulón.

La de Rubén Orzáez es la segunda renovación del Peñíscola en este tramo final de campaña, después que se anunciara la continuidad de Xavi Cols con el proyecto peñiscolano.

Orzáez llegó a la Ciudad en el Mar en 2016 procedente del Jumilla, después de pasar por Aspil Vidal Ribera Navarra e Inter Movistar. Antes de comenzar esta temporada 2018/2019, su tercera campaña en el club, asumió la capitanía del equipo junto con Iván Reverter. Durante estas tres temporadas, ha disputado un total de 84 partidos de Liga con el equipo y dos ediciones de Copa de España. Además el ’20’ peñiscolano ha marcado 22 goles en Primera División con el Peñíscola y más de 50 en total en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here