El pasado 25 de noviembre finalizó el Campeonato Territorial de Tarragona que congregó a más de 180 jugadores en tres categorías distintas. Nuestro club participo con 6 jugadores. Fernando Sanz un veterano que demostró su plena forma quedando en la posición 8 de la categoría A, en la misma Yeyé Martinez acabo en la 14.

En la categoría B, Rubén Vinuesa dió la sorpresa al codearse en todas las rondas en las primeras mesas y finalizar en una meritoria tercera posición a sus  11 años.

En la Categoría C, destacable también el papel de Xavi Martinez que acabó en tercera posición, Eric Segarra en la novena y Elsa Zafra en su primera participación en la 21.

Paralelamente se ha desarrollado en la sede del club de Vinaròs , Calle Soro nº 14, el campeonato social, que pese a las numerosas ausencias ha destacado por la participación de 20 jugadores y tras disputarse la última ronda el 1 de diciembre,  en la clasificación global volvió a haber una agradable sorpresa, el campeonato fue para Carlos Albert, el subcampeonato para la joven revelación Rubén Vinuesa y la tercer plaza para Salvador Jardí.

Grandísimo el papel en los últimos torneos de Rubén que ha sorprendido con el nivel de juego que desarrolla, equiparable ya al de jugadores experimentados. Muy buen papel el llevado a cabo desde la escuela de ajedrez de Vinaròs, que día a día forma a nuevos campeones en ésta disciplina.