El equipo A del Ruy López sub12 formado por Xavi Martinez, Elsa Zafra, Eric Segarra y Pablo Iranzo, consiguieron el pasado fin de semana la primera posición en el campeonato de promoción sub12 de les Terres del Ebre, lo que les habilita para poder disputar la fase final del Campeonato de Catalunya. En segundo lugar quedó el Riu Sénia de Benicarló y en tercer lugar el Amposta B.  Se disputaron un total de 6 rondas, en Sant Carles de la Ràpita, en la sede del club en Vinaròs (Calle Soro nº 14) y en Amposta. En él han participado equipos de les Terres del Ebre y Maestrat. Por su parte el equipo B formado por Marc Calduch , Marco Babic, Sergi Prades, Alex Cervera, Justin, Sergi Martinez y Paula Vinuesa, en sus primeras competiciones en muchos casos, hicieron una buena competición que garantiza al club un relevo generacional.

Tras varias semanas inmersos en la competición por equipos, ahora se celebra el tradicional torneo social del Club Ruy López que de manera individual enfronta a los jugadores del club de todas las edades.  

De forma paralela una buena representación de nuestro club está disputando el Campeonato Individual de Tarragona en sus tres categorías, y del cual debemos animar a Rubén Vinuesa que actualmente y de forma provisional lidera el grupo B desplegando un gran juego semana tras semana.

Gran actividad de los jugadores de nuestro club que gracias a las clases que reciben desde la escuela de base, están adquiriendo un nivel que los sitúa entre los mejores de la provincia.