NOTA DE PRENSA

 

  • Los socialistas vuelven a castigar a la provincia y quitan del presupuesto el proyecto de la A7 y suben los impuestos a los castellonenses
  • Barrachina:”Las únicas inversiones que crecen para 2019 son los proyectos que dejó el PP contemplados en sus cuentas”

15 de enero 2019.-

Castigo sin precedentes a la provincia de Castellón. El PSOE ha decidido liquidar la autovía A7 de Castellón, convirtiendo a la provincia en la única de todo el arco Mediterráneo sin una autovía y lo hace, además, quitando del presupuesto el dinero que ya había consignado.

Tal y como ha explicado el presidente del PP en Castellón, “una vez más, el PSOE demuestra que solo son capaces de castigar a la provincia, que lo hicieron con el proyecto Castor o las desaladoras y, ahora, eliminando una obra fundamental como es la A7” que sí estaba contemplada en los PGE del PP.

Barrachina explica que los presupuestos del PSOE contemplan “una subida de los impuestos a aquellos castellonenses que tienen un coche diésel o un tractor, así como el anuncio de subir todas las cotizaciones sociales que supone un auténtico impuesto al empleo” lo que implica “ir en contra de la creación de empleo y oportunidades y que ya se está reflejando todos los meses en el mercado laboral”.

Para el diputado nacional “los únicos incrementos que se contemplan este año son las obras e inversiones que dejó el PP previstas en las cuentas del año pasado y lo único que han hecho ha sido eliminar una que era fundamental como es la A7”.

Para el popular “deberían poner en marcha el presupuesto que actualmente en vigor, los del PP, que permitía poner en marcha los tramos que faltan a la autovía de Castellón, así como el el último tramo de la N-232, o las mejoras que se contemplaban en la N-238 entre Vinaròs y Ulldecona”, por no hablar de la adquisición de la renovación de los trenes de cercanías, así como rebajas en los impuestos.

Para Barrachina, “el camino debe ser ese: trabajar con los presupuestos que son positivos en lugar de traer otros que van a penalizar a la provincia de Castellón”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here