• La resolución se publica en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana
  • El importe total de las subvenciones concedidas asciende a 1.769.467,20 euros para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria

    La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha concedido subvenciones por un importe total de más de 1,7 millones de euros a 35 municipios de la Comunitat Valenciana para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria.

    En este sentido, las subvenciones están destinadas a toda aquella obra de reforma, reparación, restauración y rehabilitación, así como las de conservación y mantenimiento.

    El importe total de las subvenciones concedidas asciende a 1.769.467,20 euros a los 35 municipios, que pueden consultarse en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV): consultar aquí.

    Se trata de la quinta convocatoria de estas ayudas, que pueden obtener todos los ayuntamientos que ostenten la titularidad patrimonial del local en el que se va a llevar a cabo la intervención arquitectónica, y que dispongan de un proyecto de obra.

    La subvención que se otorga es hasta el 100% del importe solicitado, y el límite máximo de ayuda está establecido en 100.000 euros. Por otro lado, el número máximo de proyectos subvencionables en cada convocatoria por ayuntamiento es de dos.