• Un gol de Terry otorga la salvación matemática al Peñíscola RehabMedic

Peñíscola RehabMedic 1-0 Levante U.D.

El derbi arrancó con precauciones, ambos equipos se estudiaban, y no querían cometer fallos en la salida de balón. Ahí salío el temperamento de los nuestros, que dominaban el esferico y el tempo del encuentro, todo a través de la posesión. Pero con resultado negativo en las ocasiones, no conseguía materializar el dominio con ocasiones, eso llevó a despertar a Levante U.D, que empezó a llegar poco a poco al área peñiscolana. Se veía que ambos equipos se respetaban, por lo que prácticamente en la primera mitad no contamos ocasiones de gol.

La segunda mitad fue otro cantar, se vino arriba el municipal, lleno como en las mejores ocasiones. Los jugadores querían y la afición empujaba, fue todo un éxito. Llegaban las ocasiones, una tras otra, pero Prieto se convertía en un muro infranqueable. No desistió Levante que ponía la directa en las contras, haciendo trabajar de lo lindo a un imperial Molina. Era cuestión de acertar cara a gol para los dos, y ahí decidió en punto fatídico. Esteban regateó dentro del área y Sena le trabó, penalti. Terry fue quién asumió la responsabilidad y no falló, llevo el delirio a la grada. Se adelantaba Peñíscola y no iba a dejarlo escapar, defendió con uñas y dientes. Aún así hubo ocasiones por doquier, Esteban, Terry, Carlinhos y Michel, llevaban loca a la defensa granota. Para el final llegó el sufrimiento, aderezado con trabajo, lucha y apoyado en una afición de 10. Levante se la jugó con portero jugador, pero era imposible, hoy los guerreros no iban a permitir ni un solo gol.

¡Un año más, en primera división!

¡UN AÑO MÁS! Somos de primera división, así se ha vivido después de la bocina final, GRACIAS AFICIÓN 😊

Publiée par Peñíscola RehabMedic sur samedi 14 avril 2018

Gracias a toda la afición, por llenar el pabellón y para ellos es esta victoria, preparaos, el año que viene, volveremos a dar guerra.

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo