Sorteo de 2 entradas para el concierto de Los Chunguitos en Benassal

0
La cuadrilla de Emboladores B&I Benasal – Iglesuela del Cid organiza el sorteo de 2 entradas para el concierto de Los Chunguitos en Benassal que tendrá lugar el sábado 14 de abril. La fecha para adquirir las entradas anticipadas a 10 euros finaliza el próximo domingo, 8 de abril.
Para participar en el sorteo es  necesario ser seguidor de la página de Facebook de la cuadrilla de emboladores, darle Me Gusta a la publicación y compartir con los amigos. El sorteo se realizará el mismo domingo y se publicará a las 22 horas en las redes sociales.
Cabe recordar que se pueden comprar las entradas anticipadas en Benassal (Copas, Nostre Bar y Bar Cooperativa), Castellón (Rte. Carceller, Bar Floren), Deltebre (Instal Expo Berfranch), Culla (La Solaneta), Catí (Bar el Tubo), Albocàsser (Bar Teyma), Atzeneta del Maestrat (Bar El Sol), Els Ibarsos (La Ibarsera), Vall d’Alba (Pub Montana), La Pobla Tornesa (La Senda), Vilafamés (L’Aparonet), Cabanes (Bar S.XXI), Borriol (Pub Carajillo), Cantavieja (Bar Cooperativa), Vilafranca (Bar Avenida), La Iglesuela del Cid (Bar Camilo), Mosqueruela (La Taberna), l’Alcora (Inés Carnisseria) y Sant Jordi (Bar Prisma).
Además, esa noche habrá servicio de barra en el recinto taurino con bocadillos calientes y fríos para cenar. Existe también posibilidad de servicio de taxi y rutas de autobús.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here