El ceutí es el segundo fichaje del Peñíscola para la temporada 2019/20. A sus 26 años, el internacional marroquí debutará en la Liga Nacional de Fútbol Sala con la entidad presidida por Juan Vizcarro. ‘Tuli’ procede de la Serie A italiana donde ha militado durante toda su carrera profesional. Esta última temporada ha vestido la camiseta del Feldi Eboli, aunque anteriormente jugó en el Real Rieti y en el Kaos Futsal.

‘Tuli’ es la segunda incorporación del equipo peñiscolano y se suma a la llegada de Miguel Fernández. El ala nacido en Ceuta viene avalado por Juanlu Alonso, con el que coincidió en su etapa en el Kaos. Según el técnico madrileño, “es un jugador muy completo, con gran calidad técnica y sobre todo muy inteligente tácticamente”.

El jugador marroquí se ha mostrado entusiasmado con este fichaje: “Para mí será el debut en la LNFS ya que me marché muy joven a Italia. Lo afronto con mucha ilusión, con muchas ganas de empezar a trabajar y de conocer a los compañeros y cuerpo técnico”, comentó el africano. El ex del Feldi indicó que aceptó la oferta del Peñíscola por que es un equipo en el que puede “crecer como jugador y como persona”, así como “por el interés mostrado por el club”.

“Jugador de equipo”

‘Tuli’ se define “como un jugador de equipo”. “Intentaré aportar compromiso, trabajo y sacrificio. Para mí es muy importante porque el equipo está por delante de cualquier jugador”. Además, confesó haber seguido al Peñíscola durante esta temporada. Considera que los de Juanlu Alonso “han hecho un año espectacular”, con la participación enla Copa y por competir contra todos los equipos.

El de Ceuta explica que tiene buenas referencias del club: “Es muy familiar, muy humilde, trabajador… cosas muy importantes y que valoro mucho”. Por último, a nivel personal, comenta que le irá bien la tranquilidad de Peñíscola como ciudad durante los meses de invierno.

‘Tuli’ (Ceuta, 27/11/1992) se formó en las categorías inferiores de la UA Ceutí antes de marcharse a Italia con 21 años al Kaos, con el que ganó una Liga, una Copa y dos Supercopas en categoría sub-21. En 2016, debutó con la selección absoluta de Marruecos y disputó el Mundial de Colombia 2016, donde se enfrentó a España en la fase de grupos. Además, en 2018 se proclamó campeón de la Coppa della Divisione con el Kaos dirigido por Juanlu Alonso.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here