Talleres Belso de Benicarló colabora con Aldeas Infantiles SOS dentro de la Campaña Solidaria Opel

0

NOTA DE PRENSA

  • La firma benicarlanda se ha implicado en la iniciativa ‘Merendamos Juntos’

Talleres Belso de Benicarló y sus clientes colaborarán con Aldeas Infantiles SOS. Solo por venir a Opel los clientes proporcionarán una merienda a un niño en riesgo de exclusión social y ayudarán a sus familias. Por cada cliente que durante el periodo de la campaña acuda a la red Opel y realice una revisión visual gratuita de 22 puntos o una entrada de cliente a taller mecánico o a carrocería con facturación, la empresa realizará una aportación a Aldeas Infantiles SOS y pagarán una merienda a un niño.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro que realiza una gran labor en España, contribuyendo a la mejora de la infancia de muchos niños en riesgo de exclusión social.

Este proyecto se desarrolla en sus Centros de día repartidos por toda España. En estos centros se brinda a los niños un espacio protector, apoyo a sus necesidades básicas y se les proporciona una merienda completa para que crezcan de forma sana y saludable. Adicionalmente, y en función del Centro, se facilitan ayudas alimenticias complementarias destinadas a los menores de las familias beneficiarias y se proporcionan Talleres formativos respecto a nutrición y hábitos alimenticios saludables para los niños y sus familias. “Con campañas como esta, es la forma que tenemos los talleres de implicarnos con los problemas de la sociedad, darlos a conocer a nuestros clientes y que, podamos contribuir entre todos a la mejora de la vida de muchos niños que lo necesitan”, ha indicado Fede Beltrán.

Las instalaciones de Belso lucen ya información de la campaña, que incluye chapas que luce el personal de talleres y oficina, adhesivos, información en el área de posventa y difusión de la acción que realiza Aldeas Infantiles SOS en las redes e instalaciones. Los clientes recibirán un diploma de la ONG que certifica su colaboración con la campaña.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here