• El jugador de origen marroquí, debutará en Primera División

 

Azzedine Koukouss, conocido deportivamente como “Tití”aterriza como segundo fichaje del Peñíscola RehabMedic. El Ala procedente de Bisontes Castellón, tendrá su primera oportunidad de jugar en la primera división de la LNFS. Jugador rápido y con desborde, Tití ha demostrado esta temporada en Segunda División, que a sus 26 años, está más que preparado para dar el salto a la mejor liga del mundo.

Con la llegada de Tití, Juanlu Alonso empieza a perfilar la plantilla de la temporada 18/19, con la dirección deportiva y el club trabajando desde el primer día, en la confección de una plantilla ilusionante para la afición.

.

Ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar, nos atendió “Tití”

PFS: Bienvenido al Peñíscola RehabMedic Tití, ¿Primeras sensaciones?
T: Muchas gracias!! Bueno en primer lugar dar las gracias al club y al mister por la oportunidad y confianza. Muy ilusionado con este nuevo  proyecto que pinta muy bien, con gente joven, con hambre y deseando empezar ya a trabajar a las órdenes del mister.

PFS: Cambias Castellon por Peñíscola, Segunda por primera…¿Como afrontas esta nueva etapa?
T: Pues con la mayor ilusión del mundo, Peñíscola es un pueblo muy bonito y acogedor. En cuanto al cambio de categoría pues son oportunidades que no se dan todos lo días y cuando me ofrecieron la posibilidad no lo he dudado en ningún momento. Con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando tanto como jugador como persona.

PFS- Háblanos de que aporta Tití en la pista
T: Pues me considero un jugador guerrero en el 40×20, eléctrico, con verticalidad y descaro en el uno contra uno. Podré estar más acertado o menos, pero la entrega no me la quita nadie

PFS- Nuevo proyecto del club, nuevo entrenador ¿Que te ha convencido en este nuevo proyecto?
T: Llevo muchos años siguiendo de cerca al club,equipo, etc…conozco bastantes jugadores que han pasado por el club y no hay nadie que me haya dicho un cosa en contra del club, destaca el ambiente familiar y el cariño, Todo lo que desea un jugador.

Y en cuanto al proyecto, pinta muy ambicioso, empezando por el mister “juanlu Alonso” que he podido seguir un poco su etapa en el burela y es un grandísimo entrenador. Plantilla prácticamente renovada lo cual significa ilusiones intactas y todos vamos a querer dar el 200% y no guardarse nada, por el club, por la afición y por nosotros mismos.

PFS: Un mensaje a la afición del Peñíscola RehabMedicT: A la afición decirle que es de 10!! La he podido sentir en mi piel el partido de copa del rey disputado en el ciudad de Castellón. Como se vuelca con el equipo, como anima y tira del carro… me siento un afortunado de poder tenerla de mi parte y esperamos brindarle y vivir Grandes momentos juntos esta temporada.

Gracias y Bienvenido de nuevo Tití

 

.

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo

#TitíPeñíscolaRehabMedic