Como cada navidad, el Ayuntamiento de Torreblanca realizará el tradicional encendido de luces del municipio. “Después de estos dos años de pandemia, la ilusión de los más pequeños no se puede perder. Este acto es el primero de los que se podrá disfrutar durante estas navidades“, María Josefa Tena, alcaldesa de la localidad.

El evento que inaugurará la época navideña tendrá lugar el próximo viernes 3 de diciembre a las 18:00h en la Plaza Mayor. Entre la decoración festiva, destaca el árbol principal de la localidad con una altura de 6,5 metros de altura que estará adornado con más de 5.000 bombillas led. Al igual que en otras ocasiones, las Reinas y Damas de las Fiestas de la localidad su encendido y el de la decoración navideña de las calles. “Las calles de Torreblanca estarán decoradas para que todos y todas podamos disfrutar de estas navidades“, afirma Rubén de la Cruz, concejal de fiestas.

La alcaldesa de Torreblanca, Maria Josefa Tena, señaló:

Por su parte, el concejal de fiestas, Rubén de la Cruz, indicó:

El encendido de luces solo es el comienzo de los actos preparados para las fiestas navideñas. La cabalgata de Papá Noel o la cabalgata de Reyes Magos serán algunos de los actos que tendrán lugar en el municipio en estas fechas.