El Ayuntamiento de Torreblanca realizó Ayer día 1 martes día 1 de diciembre el tradicional encendido de luces navideñas y el árbol navideño instalado en la plaza mayor.

El encendido se realizado con todas las medidas de seguridad y es que Torreblanca realiza una intensa actividad navideña con todas las medidas de seguridad y distanciamiento y como ya es tradicional el primer acto siempre es el encendido de luces por las calles  para ambientar y dinamizar el pueblo y la actividad comercial de los pequeños establecimientos de Torreblanca en fechas previas a la Navidad.

Este año se han instalado un total de 35 arcos por las principales calles así como adornos y guirnaldas en las fachadas de los edificios públicos y además del habitual árbol de Navidad en Plaza mayor. Rubén de la cruz ha declarado que  “Para la Concejalía de Fiestas y Cultura es todo un reto organizar estas navidades que se han tenido que actualizar a la nueva normalidad traspasando la mayoría de los actos al aire libre como los conciertos navideños de las asociaciones culturales del municipio o la tradicional cabalgata de reyes transformada en espectáculo estático”.