• Mediante el proyecto, valorado en 100.000 euros, se llevará a cabo el asfaltado de unas 10 vías urbanas

El Plan 135 de la Diputación de Castellón responde a una necesidad de los municipios de la provincia de realizar unas obras públicas de mejora en estos. Para ello, más de medio centenar de ayuntamientos de la provincia han presentado los proyectos y servicios a financiar por parte de la Diputación.

En el caso de Torreblanca, el consistorio del municipio presentó un proyecto de reasfaltado de algunas de sus calles, las cuales se han visto afectadas por diversos motivos, entre ellos los daños causados por la DANA del año pasado, la instalación de la canalización y fibra óptica, así como el mismo desgaste por el paso del tiempo.

Los 100.000 euros que han sido destinados por dicho plan al municipio de Torreblanca se utilizarán para realizar las obras de reasfaltado de las siguientes vías urbanas: San Vicent, l’Aljub, Galicia, Pou Nou, Vidal y Salvador, Alar, Zaragoza, Santa Llúcia, Loreto y Júcar.

La alcaldesa del municipio, María Josefa Tena, agradeció a la Diputación de Castellón que haya llevado a cabo el Plan 135 “es de gran ayuda para los ayuntamientos de municipios pequeños como el nuestro la dotación económica que nos han asignado para la realización de ciertas obras públicas tan necesarias para la ciudadanía”.

En las próximas semanas se llevarán a cabo las obras de reasfaltado de las diez calles señaladas.